jueves, 15 de julio de 2010

LOS PROTEGIDOS

HIPÓTESIS 3


Sandra quiere irse de Valleperdido por lo de su búsqueda, ya que salió en el periódico y en la televisión. Entonces, cuando Sandra está apunto de irse, Culebra va a la estación de autobuses en la que Sandra se irá, y le suplica que no se vaya, que encontrarán la manera de que su desaparación no se haga pública...

Entonces Sandra le dice a Culebra que le costó mucho decidirlo, pero que se tiene que ir para no hacer mas daño a la gente que quiere, Culebra se va, ya que no le puede hacer cambiar de opinión para que se quede...

Cuando Culebra llega a casa, ve que no hay nadie, entonces llama a Gimena y le dice que donde está, y le dice que está en casa de Nuria muy asustada con Mario y que vaya corriendo!!

Culebra llega a casa de Nuria y ve a Mario en esas condiciones y Gimena le dice que donde está Sandra para que le diera una descarga eléctrica y Mario volviera en sí, entonces Cuebra le dice que se a ido de Valleperdido a su antiguo hogar con su verdadera familia, ni Gimena ni Culebra saben que hacer, así que en el coche con mucho cuidado llevan a Mario a casa.

Gimena le pregunta a Culebra que donde están Carlos y Lucía y Culebra le dice que no lo sabe, y de repente oyen un grito por la rejilla, son Carlos y Lucía!!

Gimena y Culebra bajan a los pasadizos, encuentran a Lucía, a Carlos, a Don Andrés y a Nuria y Nuria les dice que lo les iban a hacer nada, que solo los querian proteger para que no les hicieran daño... (etc.)

Después de un breve tiempo, vuelven a subir todos a la casa, pero todavia tenían el problema de Mario!!

Desesperados sin saber que hacer, de repente un milagro toca el timbre de la casa... es SANDRA!!

Había vuelto porque después de tantas cosas juntos, no los podía abandonar, después de la calurosa bienbenida, le cuentan lo de Mario, y le dicen a Sandra que le diera unas descargas eléctricas para revivirlo, Sandra lo hace y al poco tiempo, Mario revive!!!

Todos se alegran por la vuelta de Sandra y por Mario, y al final todo acaba bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario